Calidad, productividad, competitividad y normas de estandarización. Definición que le ha dado la oportunidad de sobresalir, reconociendo la importancia del cliente, ofreciendo precios justos y brindando un servicio extraordinario buscando siempre la mejora continúa en todos los procesos de nuestra empresa.

Laboratorios RiverLab es una de las empresas de Salud Animal con capital 100% mexicano, gracias al éxito obtenido en la manufactura de productos de alta calidad.

Desde 1992, fecha de su constitución en la Ciudad de México, Laboratorios RiverLab ha sido una empresa en constante búsqueda de superación y crecimiento. Hoy nuestra empresa tiene mucho que aportar al productor pecuario y la prueba de esto es la presencia y la preferencia por nuestros productos.


 

 La compañía cuenta con un portafolio de productos muy completo (70 en total) y se divide en las siguientes categorías: (I) Bacteriologicos, (II) Antibióticos, (III) Virológicos, (IV) Vitaminicos, (V) Farmacéuticos  y (VI) Otras Formas Farmacéuticas, los cuales han demostrado su efectividad en la prevención y tratamiento de las enfermedades de las principales especies animales.

 

El objetivo principal de Laboratorios  RiverLab durante su historia ha sido innovar y estar a la par de los adelantos tecnológicos que el mundo moderno ofrece. Este sistema de trabajo ha transformado a la empresa, de ser una empresa familiar a ser una organización ambiciosa, documentada y con objetivos de calidad planeados, los cuales son medibles, alcanzables y en busca de siempre ser mejorados.

 

En Laboratorios RiverLab buscamos el éxito prolongado a través de la mejora continua y de la colaboración activa de todos sus miembros, al ofrecer con confianza soluciones que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Ya que contamos con las herramientas, el empeño y el espíritu.